lunes, 17 de mayo de 2010

Reflexión sobre experiencia 5: "Prólogo para el retrato de un humano perfecto"

Me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre esta experiencia, ya que no esperaba lo que ha sucedido. Cuando se nos planteó ponernos en parejas para hacer esta experiencias, a mi me pareció muy interesante y lo primero que pensé es que quería que saliésemos las dos, mi compañera Ana Isabel Jimenez y yo (Lara Ortigosa).

Y bueno, tuvimos una pequeña charla preguntándonos las cosas que nos gustaban, las cosas que no y lo que deseábamos. Diría yo que conociéndonos, pues no nos conocíamos de antes. Fue una conversación muy interesante de la cual, sacamos cosas diferentes y cosas que teníamos en común.

No volvimos a trabajar sobre el tema, ya hasta la semana siguiente, donde lo primero que hicimos fue una lluvia de ideas y luego un guió a seguir sobre lo que queríamos mostrar y como lo íbamos a hacer. Nos pusimos a grabar y además de pasárnoslo muy bien, reírnos mucho y disfrutar, dejamos el trabajo bastante empezado.

No ha sido hasta hoy, que nos hemos vuelto a juntar, cuando hemos hecho el resto de vídeos que nos faltaban hemos juntado las diferentes piezas según nuestro guión, poco a poco todo iba encajando y tomando una forma que cada vez nos gustaba más y más, primero los vídeos, luego las fotos, luego las transiciones y poco a poco a ido saliendo la música. Esa maravillosa música que le da sentido a todo y acaba de maquetar y hace deslumbrante, algo que solo era brillante.

Para mi, ha sido y es una satisfacción enorme ver esta obra terminada, de esta manera. Sinceramente me ha gustado mucho el resultado final, me ha encantado la forma en la que hemos trabajado mi compañera y yo, y supongo que por eso, las dos nos sentimos satisfechas de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario