lunes, 3 de mayo de 2010

Experiencia 3. "PROCESO" RIP. Diálogo de poéticas contemporáneas II

Para llegar a esta obra final, o fotografía, primero miré muchos artistas diferentes y me dí cuenta que me decantaba por dos, como había que decidirse por uno, al final, me quede con Chema Alvar González.


De lo que puede ver en su página, lo que mas me llamo la atención fueron las fotografías. En principio, una de las imágenes que más me impactó, fueron las de las canicas, pero luego mediante bajaba en esa lista de fotografías que tiene, me decanté por las de título "el tiempo". El tiempo siempre ha marcado mi vida de alguna manera, supongo que la de todos también. Me llamó muchísimo la atención, que una foto pudiera reflejar tan bien el tiempo, lo estático pero a la vez el movimiento, y decidí que quería hacer algo sobre ese tema.



En un primer momento, pensé en hacer un vídeo, pero al final la fotografía vino sola, en una sesión de fotos que estaba haciendo con mi hermana, y cuando la vi, me di cuenta que reflejaba eso que yo andaba buscando para poder continuar la obra de este autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario