viernes, 11 de junio de 2010

El final y el principio de algo nuevo....

Hoy ha sido mi última clase en esta facultad, mi última clase en esta carrera y mi última clase en esta asignatura. Al darme cuenta de esta realidad, soy consciente de que no habría un modo mejor de acabar un periodo de mi vida como este, que de esta manera, en clase viendo las obras de mis compañeros y compartiendo lo que para ellos ha supuesto y supone vivir día a día.

Después de un mes y pico, intenso y caótico, me he dado cuenta que se ha acabado, que en cierta medida, sé, que lo he disfrutado, aun a pesar del estrés y las prisas. A veces, no nos damos cuenta de la importancia de lo que hacemos. Pero creo que en esta asignatura, todos hemos visto, que ya el mundo no lo vemos igual.

Posiblemente, pase el tiempo y olvidemos a todos aquellos que se sentaban en las sillas de nuestro alrededor, olvidemos el estrés vivido, la presión, etc. Pero estoy segura, que todos sin excepción, recordaremos las experiencias que hemos vivido en esta asignatura, y lo que tras finalizar una etapa, nos ha enseñado. Quizá, algunos hasta utilicemos lo que hemos aprendido, quizá otros ganen premios por sus obras. En definitiva, a todos nos ha dejado una huella, que significa un punto de inflexión en nuestra pequeña existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario